Muchas personas se preguntan ¿por qué son tan famosos los abogados judíos? Por le general se piensa que esta gama proviene de su forma de trabajar, la cual está regida por sus creencias y raíces, el cual los ha llevado a ser profesionales muy respetados en el campo de las leyes. Es elevado el número de abogados judíos que han dejado su huella en la historia, caracterizándose por ganar casos muy importantes en la corte.
¿Porque hay tantos jueces y abogados judíos?
En los tiempos modernos, los judíos han logrado tomar protagonismo como jueces en América, entre los más destacados destacan Félix Frankfurter, Cardozo y Brandeis. Pero no solo los hombres han sido los únicos protagonista, sino también las mujeres, como Ruth Vader Ginsburg, quién fue la primera mujer judía en ser parte de la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Entre el período de 1996 y 2008, Harry Woolf y Peter Taylor fueron dos de los 3 miembros que formaban parte del Tribunal Supremo de Reino Unido. Pero eso no es todo, históricamente los judíos han sido parte de las entidades jurídicas de los países más importantes del planeta, incluso, a principio de los años 30, los judíos solo representaban un 0,7% de la Población de Alemania, sin embargo, estos formaban más del 16% de los jueces y abogados de ese país.
Características y código del judaísmo que influyen es su recorrido legislativo
El judaísmo cuenta con dos características y un código que los ha llevado a hacer abogados por excelencia, estos son:
Según los mandamientos judíos, a ellos se les a encargado el trabajo de interpretar la ley. Ellos señalan que son los responsables de resguardar el bienestar de los acusados.
Para el judaísmo la educación es fundamental, y para ello, es indispensable la instrucción. Esto se traduce como la educación instructiva que se lleva a cabo por medio de las profesiones legislativas.
Código judío de un abogado judío
Normalmente se conoce al judío como un abogado por excelencia, y no es para menos, su recorrido histórico así lo ha afirmado. Esto se debe principalmente por su código, regido por sus creencias.
Para el judío la ley es la representación de justicia, donde se honra a todos los seres humanos por igual, sin tener mayor importancia su color de piel o clase social. Para ellos, la ley se hizo para juzgar de forma imparcial, tanto a ricos como a pobres, a los que tienen poder y los que lo carecen. De tal forma, ellos se llaman asi mismos como los intérpretes de la ley, la cual tiene el poder de equilibrar la libertad y el orden que existe.
¿Porque contratar abogados en accidentes de tráfico judíos?
Cómo ya te habíamos comentado, los judíos destacan por ser muy buenos dentro del campo legislativo. De hecho, en cada una de las ramas brindan el mejor de los servicios. Cabe destacar que son especialistas en accidentes de tránsito, y contar con uno de ellos en un caso de esta índole podría ser crucial para conseguir lo que se quiere
El abogado judío se caracteriza por acompañar a la víctima desde el principio y su ética no le permite caer en negocioaciones que puedan afectar al defendido. En todo el proceso el perjudicado va a estar acompañado y asesorado, se le va a indicar a dónde debe ir, que documentación requiere y todos los pasos que debe de seguir.
Los judíos abogados especialistas en daños y perjuicios se encargan de valorar el casos desde la primera instancia. Están en la constante búsqueda de obtener la mejor respuesta para el afectado, buscando alternativas que puedan hacer cumplir la ley favor de su cliente.
Siempre están decididos a defender el interés del cliente, incluso si se debe realizar una demanda civil contra una compañía aseguradora. Normalmente buscan la forma de negocios y conseguir en todo momento que el perjudicado pueda conseguir su debida indemnización por todos los perjuicios y daños que se han sufrido a través del accidente.
CONCLUSIÓN FINAL
La historia nos señala que los judíos se han enfocado en dictaminar la ley con el objetivo de conseguir justicia, sin menos preciar o sobre valorar nivel social, color o raza.
Esto los ha llevado a tener una trayectoria muy positiva y todo esto gracias a sus creencias y ética.
Por ende, la contratación de un abogado judío para cualquiera de las distintas ramas de derecho nunca será una mala idea, ya que muestran entrega en lo que hacen. Siempre buscan la forma de que el perjudicado pueda cumplir su objetivo.