Dentro del ámbito legal, hablar español es una tendencia en todo el mundo. La razón principal, es por ser el idioma extranjero más hablado en Estados unidos. Esto ha sido ocasionado por el incremento de residentes hispanohablantes que ha venido aumentando desde 1980. Si su idioma no es el inglés y está buscando un abogado, podría ser una tarea compleja. Mediante el siguiente texto conocerás la importancia de un abogado en español.
Razones para contratar un abogado en español
Ser representado por un abogado que hable su mismo idioma le hará ganar mayor confianza respecto a consejos legales sobre el caso. A la hora de tomar decisiones no será necesario el uso de intérpretes, asistentes legales o cualquier otro intermediario para hablar. Así mismo, los resultados finales en cuanto a una resolución serán óptimos.
De la misma manera, la diferencia que hay en las traducciones puede tener un significado distinto llevando a un malentendido. Para evitar hundir el caso, la comunicación debe ser clara y precisa. Cuanto menos haya para traducir mucho mejor, ya sea informes policiales, listas de verificación o cualquier otro tipo de documentación.
La presencia de abogados en español da un mayor rango de representación. No solo aumenta la cantidad de clientes sino también el éxito de los casos perseguidos. Se puede hacer la diferencia en un porcentaje alto de personas, Sin duda, las oportunidades se abren. Todo gracias a que más del 10 por ciento de la población de Estados Unidos es hispanohablante.
Abogados en español near me
Las distintas ramas del derecho en Estados Unidos cada vez más necesitan del talento delos abogados en español near me. Sobre todo porque el desempeño de estas áreas requieren fluidez en un idioma que no es precisamente el inglés. En los departamentos legales corporativos se han dado a la tarea de buscar en primer lugar abogados laborales en español.
Si un hispanohablante nativo ha sufrido un accidente en el trabajo debe contratar a un abogado de compensación laboral. Puede obtener 2 tipos de beneficios, compensación de salario pedido y compensación médica. La primera, le paga un porcentaje de su salario mientras que está discapacitado. Y la segunda cubre facturas médicas relacionadas con el accidente.
Un abogado laboral en español, puede determinar si la compañía del seguro le debe más dinero por su salario pedido. De este modo asegura que reciba toda la compensación que merece. Gracias a su fluidez nativa el esfuerzo impacta en cada uno de los casos. El abogado demuestra respeto por la voluntad de aprender sobre prácticas comerciales.
Abogado criminalista español
En América Latina surgen gran variedad de asuntos legales en el área de la criminología. La función de un abogado criminalista español es representar a los clientes en asuntos estatales y federales de derecho penal. Tienen un amplio camino por defender personas en delitos graves.
Entre esos delitos podemos nombrar algunos como: casosde droga, homicidios de primer y segundo grado, casos de arma y sexo. Pero sobre todo asisten a muchos juicios que tienen que ver con asuntos como el derecho a morir. Todos estos casos son desarrollados en las cortes federales y estatales.
Los casos mediáticos en esta área no se quedan atrás. Gracias a la educación bicultural que tienen estos abogados pueden manejar clientes de alto perfil. Aquí se enfrenta a otros roles particulares por la audiencia que han ganado. Son citados internacionalmente por diversos medios de comunicación. El abogado criminalista español representa un letrado con un amplio conocimiento del sistema jurídico en Estados Unidos.
Abogado de inmigración en español
De sus habilidades y conocimientos dependen de gran manera la vida de todo un núcleo familiar. El abogado de inmigración en español conoce muy bien temas de deportación, peticiones familiares y casos en los consulados americanos del extranjero. Así como también otros asuntos que tienen que ver con visas de trabajo.
Las firmas de abogados de inmigración reúnen transparencia y una larga trayectoria en este tipo de procesos. Actualmente se enfrentan a muchos desafíos de inmigración estadounidenses. Los mismos requieren de empatía y atención rápida en servicios legales de inglés y español.
Finalmente, la importancia de los abogados en español es proporcionar confianza, justamente lo que se busca es entender. Evitar las barreras del idioma hace que la sintonía entre ambos surja por si sola creando un ambiente de conexión. Los abogados en español ofrecen diversas perspectivas en un mercado que se vuelve cada día más competitivo. Surge diversidad y oportunidades que no dejan de lado a los abogados de minoría.