Conducir sin seguro

Conducir sin seguro – ¿Se puede?

El seguro de automóviles, es algo que debe ser obligatorio para todos los conductores sin excepción. Esta, es la única manera que se puede estar seguro ante cualquier imprevisto que se pueda presentar en la vía. En este artículo, se desarrollará, por ejemplo, que hacer es estos casos en que choque mi auto y no tengo seguro.

Accidente sin seguro

Como ya se sabe, es una obligación para cualquier conductor poseer un seguro de auto. Al cual, se pueda recurrir en momentos donde lo amerite siendo estos los de necesidad. Pero, no en todos los casos se dan las cosas de esta manera.

En algunos casos, se suelen observar accidentes de autos donde alguna de las partes no tiene seguro. También, hay que tener mucho cuidado, puesto que si no se tiene seguro y ocurre un accidente existirán problemas. En primer lugar, como es obligatorio poseer un seguro, lo más probable es quedar multado por no poseer.

Desde Miami a Los Angeles , tener un buen seguro te quitara mas de un dolor de cabeza. No es lo más económico, pero ante un golpe te darás cuenta que merece la pena.

Además, si el caso es producto de una infracción por parte de la persona que no tiene seguro. Hay que estar claros en que el seguro de la persona afectada no se hace responsable de correr con gastos. En este caso, la aseguradora en cuestión, tiene la obligación de recurrir a todos los medios para hacer pagar.

Siempre y cuando, la persona que no posee seguro no se quiera hacer responsable de lo sucedido. Por esta razón, existen los abogados por accidente de tráfico, que se colocan en marcha ante estos casos. El caso, será llevado ante un juez, donde se presentaran toda la evidencia recolectada y el mismo tomara la decisión.

Dependiendo la gravedad del accidente será la sentencia que dictara el juez. Si los daños fueron solo materiales, el costo tendrá un rango promedio. Pero, la parte culpable se verá en la obligación de cancelar la suma de la reparación de ambos carros.

En otros casos, donde hay heridos o fallecidos, las cosas son un poco más complejas. La suma de dinero que deberá pagar será mucho más elevada. De igual forma, si la sentencia es aún más dura, se pueden dictar años de prisión para el actuante.

Si me chocan y no tengo seguro quien paga

Al momento de producirse un accidente en la vía, todos los involucrados deberán estar presentes. Puesto que, las autoridades competentes deberán hacer acto de presenciaen el lugar que ocurrió el hecho. Ambas partes, deberán presentar el certificado de los seguros, recuerda que es una obligación para cada conductor.

Si no se posee seguro, eso se traduce en una infracción de tránsito, por lo que se verá multado. En muchos casos, no importa quien tenga la culpa o no, el conductor sin seguro se verá afectado. No obstante, este puede recurrir a otras estancias para alegar por que no presenta seguro.

Otro de los factores que puede influir, es la gravedad del accidente que ha ocurrido. Puesto que si hay heridos o muertos, el seguro de la otra persona se deberá hacer responsable. Para ello, la aseguradora deberá pagar todos los daños que se han ocasionado producto del accidente.

Pero, esto no ocurre en todos los casos, por lo que hay que recurrir a otros medios. Una de las opciones más recomendadas es contratar un abogado por accidente de tráfico, el cual puede servir como consultor.​Al mismo tiempo, se puede emplear para que inicie labores de defensa ante el caso que se presentara.

Por esta razón, lo mejor es poseer siempre un seguro de auto. No importa si se piensa que nunca se chocara por ser un buen conductor. Una de las cosas más claras, es que nunca se está exento de sufrir un accidente.

Health insurance

En los Estados Unidos, los seguros hacen parte del buen vivir de todos los extranjeros y especialmente los latinos. Por esta razón, son una obligación para todas las personas, siempre y cuando cuenten con los recursos necesarios. Uno de los seguros más importantes que se pueden encontrar es el Health insurance o seguro salud.

Sn muchas las empresas que ofrecen seguros de salud en todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, ofrecen servicios de administración de recursos, para ajustarse a cada cliente. La cobertura del seguro, puede variar de acuerdo a los paquetes que se ofrezcan en la empresa.

Muchas de las empresas que ofrecen seguros de salud ofrecen planes de pago cómodos a sus clientes. Los cuales van desde tarifas mensuales hasta tarifas anuales, siendo estas las que mejor reconocimiento tienen. En Estados Unidos, existen dos tipos de seguros de salud muy cómodos y accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba