Abogados especialistas en accidentes

Chocaron mi carro “California”

En los Estados Unidos, cuando se trata de accidentes automovilísticos, existen dos tipos de estados, los estados sin culpa y estados de agravio o con culpa.

Los estados sin culpa tienen un seguro, en caso de sufrir lesiones personales, que cubre los daños en caso de sufrir un accidente, automovilístico. Sin importar de quien fue la culpa del accidente.

En los estados con culpa o responsabilidad civil, los conductores deben tener un seguro de responsabilidad civil. Si un conductor causa un accidente con otro vehículo, el conductor que no tuvo la culpa, presentara una reclamación al seguro del otro conductor.

Pero no todo es color de rosas, siempre es bueno contar con un especialista en accidentes de transito, ya que las cosas se pueden complicar.

Si tuvo un accidente automovilístico y no fue su culpa, puede contratar a un abogado para accidentes en la vía pública. Pero muchas personas deciden presentar el reclamo a la aseguradora del otro conductor y recuperar algo de dinero.

Pero si en el accidente automovilístico, ha tenido lesiones graves tales como, cualquier lesión que impida asistir a su trabajo, en este caso debe contratar a un abogado especialista en accidentes de coche.

Después de recibir atención medica por las lesiones sufridas como consecuencia del accidente automovilístico, inmediatamente de contactar a un abogado de lesiones personales.

El le indicará cuales son los pasos a seguir a continuación, si desea recibir una compensación monetaria justa por sus daños.

Algunas víctimas con lesiones leves y casos no complicados, deciden resolver o completar el proceso por cuenta propia.

Pero si se da el caso de lesiones graves, como discapacidad, gastos a largo plazo que se pueden agravar con el paso del tiempo, o una discrepancia de quien tuvo la culpa del accidente.

En estos casos lo mejor es contratar los servicios de un abogado con conocimiento de lesiones personales y con experiencia en el área de accidentes automovilísticos.

 

¿Como un abogado especialista en accidentes de tránsito puede ayudarlo?

 

Si resulto lesionado en un accidente de tránsito que no fue su culpa.
Estas son las formas en que un abogado especialista en accidente de tránsito puede ayudarlo:

Su abogado defenderá su caso para ayudarlo a llegar a un acuerdo favorable.
– Un buen abogado manejara los aspectos legales del reclamo, por accidente automovilístico.
– Tu abogado te ayudara a demostrar, que el accidente no fue culpa suya.

 

Sin un abogado de lesiones personales, puede terminar aceptando, una oferta de conciliación mucho más baja, de lo que realmente usted le corresponde por sus lesiones y daños.

 

Aseguranza de carros baratas en california

En California es muy importante la comparación de seguros para automóviles, ya que esto puede ayudar mucho en el ahorro de dinero a la hora de contratar un seguro.

Puede llegar a ahorrar cientos y miles de dólares al año eligiendo bien su seguro de auto.

El costo de la cobertura mínima promedio, para un seguro de automóvil en California, esta en el orden de $ 574 por año.
Para una póliza de seguro para autos de cobertura total promedio en California, es de $ 1804 por año.

Sin embargo, estos precios pueden variar mucho, dependiendo del perfil del conductor y de la compañía de seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba